Lionel Messi se acomoda cada vez más en Miami. Ahora el capitán de la selección de Argentina fue visto en un supermercado y el momento de inmediato se viralizó en redes sociales.
Es que tras una extensa jornada de entrenamiento con Gerardo Martino en el centro de entrenamiento del Inter Miami, se trasladó hasta el centro comercial como un individuo más para realizar las compras del mes.
Como era de esperarse, la máxima estrella de la Major League Soccer de inmediato causó sensación entre los asistentes. A través de redes sociales se publicaron imágenes de fanáticos que lograron compartir con el rosarino.
Según indicó Rosario 3, el delantero de 36 años llegó hasta un local de la cadena Publix donde realizó la compra de elementos tanto para él como para su esposa e hijos.
Más allá de la gran expectación que crea Messi, se le vio tranquilo y demostrando que quiere llevar una vida normal a diferencia de lo que vivió en el PSG en Francia. Lo que ya quedó en evidencia tras su salida la noche anterior para compartir una cena familiar con el cantante Diego Torres.
Mientras tanto, este viernes se espera que firme finalmente su contrato con el Inter Miami. En tanto, su presentación será el domingo 16 de julio junto con Sergio Busquets.
Mientras tanto, su debut sigue fijado para el próximo 21 de julio en el inicio de la Leagues Cup ante Cruz Azul. Aunque esto dependerá de la puesta a punto que mantenga los próximos días.