Hoy, el Liverpool venció 1-0 al Brentford con gol de Salah, para tener cada vez más chances de clasificarse a la Champions League. Parte de la delantera que selló el resultado por la mínima fue Darwin Núñez, quien una vez más tuvo un par de oportunidades pero no supo aprovecharlas y convertirlas en gol.
Desde que llegó el uruguayo al club inglés ha sido bastante cuestionado justamente por la cantidad de chances que se ha perdido. Pero él continúa confiando en su nivel, y mientras tanto va demostrando confianza en otro ámbito de su vida: a través de su fantástica colección de autos.
Con el salario del que disfruta Núñez en el Liverpool, además de lo que ganó en su exitosísimo paso por el Benfica, el centrodelantero pudo hacerse con varios vehículos que llaman la atención. En este caso hablamos de uno en particular, su magnífico Mercedes Benz Brabus G63.
Así es el Mercedes Benz de Darwin Núñez
Aquí tenemos una verdadera bestialidad de coche: con una potencia máxima de 900 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 210 km/h, y una aceleración de 0 a 100 en 3,7 segundos, no quedan dudas de que es un coche a la altura de un futbolista como Darwin Núñez. Sale 580.000 dólares, lo que se puede permitir gracias a su salario anual de 8 millones de dólares en el Liverpool.