El futuro de uno de los delanteros top del futbol mundial sigue siendo incierto: hablamos de Harry Kane, que tras su segunda temporada en Premier League con 30 goles, terminó en séptimo lugar con el Tottenham y seguro piense en nuevos horizontes. Los dos clubes que más suenan para él son el Real Madrid y el Manchester United, pero no hay nada definido aún.
Pero para los que conocen aspectos sobre la vida personal del goleador, sabrán que seguramente le cueste despegarse de Inglaterra. Lo decimos porque su colección se compone exclusivamente de coches ingleses , y en esta ocasión nos centramos en el más caro y elegante de todos.
Así es el auto más caro de Harry Kane
Hablamos del Bentley Continental GT Supersports, el auto más rápido y potente de la marca. Se trata de un coche que alcanza los casi 300.00 dólares de valor, y con buena razón. Tiene una velocidad punta de 336 kilómetros por hora, gracias a su motor W12 de 6.0 litros biturbo de 1.017 Nm de par.
Llega en 3,5 segundos de 0 a 100 km/h, y logra una potencia de 710 caballos a 6.000 revoluciones, convirtiéndolo así en una verdadera bestia, tanto por dentro como por fuera. Sin dudas una excelente elección por parte del capitán de la selección inglesa, que ahora deberá decidir dónde jugar.