Este viernes se cerró la ventana de pases del mercado de inicio de temporada, en el cual el Chelsea gastó más de 400 millones de euros, pero ni todo eso le sirvió esta mañana ante el Nottingham Forest. Los blues jugaron mal y cayeron en Stamford Bridge ante la visita en un resultado sorprendente.
Luego de un primer tiempo en el que no pasó demasiado, y donde la más clara llegó con un disparo de lejos de Enzo Fernández que se fue por sobre el travesaño, todo se volvió cuesta arriba para el Chelsea en la segunda parte.
Y es que, luego de un error en el control de Moisés Caicedo, el Forest lanzó una contra fulminante en la que Elanga, ex jugador del Manchester United, sometió a Robert Sánchez con un disparo contra el palo que puso el que sería el único tanto de partido.
El gol de Elanga
Chelsea tuvo una chance inmejorable para igualarlo, en los pies de su delantero Nicolas Jackson, pero el ex Villareal falló con la pelota picando frente al arco y sin portero, a menos de 10 minutos para el final del partido.
El fallo de Jackson
Este resultado pone al Chelsea en una situación crítica, ya que bajo el mando de Mauricio Pochettino apenas han sumado 4 de los 12 puntos posibles en la presente Premier League. Están a ocho del líder -Manchester City, con puntaje perfecto- y no tienen competencia europea en toda la temporada.
Habrá que ver qué hace el entrenador para dar vuelta la situación, que de momento no es nada positiva para los Blues.