Manchester United volvió a los triunfos en la Premier League. Con golazo de Bruno Fernandes los dirigido por Erik ten Hag acabaron una racha de dos derrotas consecutivas y ahora suman nueve unidades en el octavo lugar.
Sin embargo, la victoria ante Burnley pasó a segundo plano con la polémica reacción de Alejandro Garnacho. Lo que evidenció su malestar con el cuerpo técnico por la poca cantidad de minutos que ha sumado en este inicio de temporada.
Polémica con Garnacho
El delantero argentino fue suplente en el duelo disputado en el estadio Turf Moor. Inclusive, el entrenador holandés solo hizo ingresar a Sofyan Amrabat y Raphael Varane.
Lo que molestó a Garnacho y que tuvo una particular reacción a la falta de oportunidades. Así lo evidencio en su cuenta de Twitter, ahora llamada ‘X’, donde dio like a un polémico comentario.
“Resumen del mes de septiembre de Garnacho con el Manchester United: 43 minutos de juego: Ni siquiera una mitad”, indicó el mensaje que se ve en la cuenta del argentino.
Lo que de inmediato hizo avivar la tensa relación que tiene ten Hag con los jugadores más jóvenes de Manchester United. Situación que ya tiene un damnificado como Jadon Sancho, que pasó de ser titular indiscutido a ni ser citado.
¿Cuáles son los refuerzos del Manchester United durante este mercado?
Manchester United, hasta el momento, confirmó los fichajes de Altay Bayindir (Fenerbahçe), Rasmus Hojlund (Atalanta), Mason Mount (Chelsea), André Onana (Inter), Jonny Evans (Leicester) y Sofyan Amrabat (Fiorentina). Además, llegó Sergio Reguilón (Tottenham) en calidad de cedido.
¿Qué jugadores se fueron del Manchester United esta temporada?
Los Red Devils, en tanto, transfirieron a Dean Henderson (Crystal Palace), Anthony Elanga (Nottingham Forest), Fred (Fenerbahce), Matej Kovar (Bayer Leverkusen), Alex Telles (Al-Nassr) y Zidane Iqbal (FC Utrecht). Brandon Williams (Ipswich), por su parte, se fue cedido al igual que Mason Greenwood (Getafe). En tanto, David De Gea, Phil Jones, Axel Tuanzebe y Jack Butland (Rangers) terminaron sus contratos. Mientras que Marcel Sabitzer (volvió a Bayern Múnich y fue fichado por Borussia Dortmund) y Wout Weghorst (Burnley) finalizaron sus préstamos.