El caso de Antony toma cada vez más seriedad y su expareja parece dispuesta a llevar el asunto hasta las últimas consecuencias. Gabriela Cavallin ha viajado a Reino Unido para declarar contra el futbolista de Manchester United y se ha pronunciado, por primera vez, sobre las causas por supuesta violencia doméstica.
La denuncia de Gabriela Cavallin contra Antony por violencia doméstica ha desatado una tormenta contra el jugador. El brasileño ahora afronta señalamientos por 4 supuestas agresiones contra su expareja, a la que se suman las denuncias de otras 2 chicas por causas similares.
El atacante volvió a Reino Unido hace solo unas horas, luego de cumplir con sus compromisos con la policía brasileña. Sin embargo, algunas de las agresiones denunciadas habrían ocurrido en suelo británico, por lo que ahora debe responder a las preguntas de las autoridades inglesas.
Gabriela Cavallin ha viajado para declarar contra el futbolista en Reino Unido. Mientras avanzan las investigaciones, la influencer y DJ brasileña ha emitido su primer comunicado por medio de sus abogados. Así lo ha compartido el diario MailOnline.
Mensaje de la ex de Antony
“Los abogados de Gabrela Cavallin informan que los delitos cometidos por el jugador aún están siendo investigados por la policía de Manchester y también por la policía brasileña, por lo que creemos que pronto será enviado a los tribunales, donde tendrá que afrontar un juicio” dice el comunicado de la denunciante.
La expareja del futbolista también le mandó unn dardo a Manchester United por haberlo reintegrado a los trabajos bajo las órdenes de Erik Ten Hag. “Sabíamos que se crearían falacias con la intención de que el equipo lo trajera de nuevo a los entrenamientos“.