La teleserie de Romelu Lukaku podría llegar a su fin esta semana. El delantero de 30 años ya llegó a acuerdo verbal con Juventus para sumarse esta temporada al cuadro italiano.
Pero su retorno a la Serie A dependerá finalmente de Mauricio Pochettino ya que al entrenador del Chelsea se le ofrece un reconocido jugador de la ‘vecchia signora’ para llenar el cupo que dejará el belga.
Tras su abrupta salida de Inter de Milán, Romelu retornó al Chelsea y desde dicho momento se ha mantenido en un segundo plano para el cuadro inglés. Es que desde su llegada se le recalcó que no sería considerado por el nuevo cuerpo técnico.
La primera opción fue retornar a su ex club pero desistió. Luego apareció la opción de Arabia Saudita y tampoco lo convenció. Pero ahora Juventus presentó un proyecto con Massimiliano Allegri donde nuevamente sería el delantero estelar. Lo que también lo llevaría a verse las caras con sus ex compañeros en el denominado ‘Il Derby d´Italia‘.
“Tienen un acuerdo por tres años con opción a una temporada más“, detalló Fabrizio Romano sobre Lukaku. Pero también deslizó el rol fundamental que cumplirá Pochettino en esta negociación.
“La Juventus sigue insistiendo en el acuerdo de intercambio con el Chelsea que incluye 40 millones de euros. Todavía esperan la decisión sobre Dusan Vlahović. Pochettino será crucial“, reveló el periodista italiano especializado en los fichajes en el mundo del fútbol.
En lo que va de pretemporada, el DT argentino ha probado con Nicolas Jackson y Christopher Nkunku. Por lo que en su formación 4-2-3-1 la llegada del serbio de 23 años podría ser ideal. Lo que se definirá en los próximos días.
Inclusive podría haber novedades tras el amistoso que disputará contra Borussia Dortmund, el último antes del inicio de la Premier League.