Los hinchas de Paris Saint-Germain (PSG) aguardan pacientemente a que Sergio Ramos se recupere de su lesión y finalmente debute con el conjunto parisino. Todo estaba previsto para que el defensor se integrara este martes a los trabajos grupales, pero todo se ha retrasado y el español hizo entrenamientos individuales.
Durante la última semana hubo un gran optimismo sobre la condición física de Sergio Ramos. El jugador no pisa el césped desde la semifinal de la Champions League entre Real Madrid y Chelsea del pasado mes de marzo, cuando sufrió un problema en la rodilla. Luego de esto, el zaguero sufrió una lesión en el sóleo, que lo mantiene apartado hasta la actualidad.
El excapitán del equipo merengue aún no ha podido debutar con el plantel de PSG y se mantenían ciertas esperanzas de cara al partido del próximo partido. Los dirigidos por Mauricio Pochettino recibirán en el Parc des Princes a Lille, vigente campeón de la Ligue 1. Sin embargo, esto no será posible.
Continúa la espera
PSG emitió un parte médico grupal actualizando el estado de varios de sus jugadores. En el comunicado se ha confirmado que Sergio Ramos no solo ha entrenado de forma diferenciada este martes, sino que no se espera su integración a los trabajos grupales hasta la próxima semana. Esto lo descarta tanto para el partido ante Lille como para el encuentro ante Leipzig por la Champions League.
Según informa el diario Le Parisien, el zaguero central aún arrastra algunas molestias en el sóleo, por lo que el cuerpo técnico de PSG no apresurará su regreso a las canchas. Habrá que seguir esperando para que el campeón del mundo haga su estreno con la camiseta del equipo francés.