En el inicio de la Nations League, Francia recibió a Dinamarca en el Stade de France, pero el resultado quedó en segundo plano porque las alarmas sonaron desde Saint-Denis a toda la capital de Francia y a todo el país cuando Mbappése quedó paralizado por un dolor.
A menos de seis meses del inicio de la Copa del Mundo y tras una millonaria renovación de Kylian Mbappé con Paris Saint-Germain, una lesión del delantero es la peor noticia para todos los futboleros de Francia y más aún los del PSG.
Antes de finalizar el primer tiempo en el encuentro, un pase, sin demasiada exigencia hizo que Kylian Mbappé se frene y pida salir del campo, una molestia en la pierna derecha lo hizo dejar el campo.
Como faltaba tan poco para terminar el primer tiempo, Didier Deschamps decidió terminar el juego con diez hasta que Mbappé sea evaluado por el cuerpo médico de Francia.
Las malas noticias son esas, que no volvió al campo, seguramente para no exigirlo demás y esperar un estudio más profundo, Christopher Nkunku fue su reemplazante en el duelo ante Dinamarca.
