En el verano del 2021, el mundo del fútbol quedó sacudido al conocerse que Lionel Messi no seguiría como jugador de Barcelona. Aquella relación de cerca de dos décadas había llegado a su fin por los problemas financieros del culé y el argentino se despidió a través de una emotiva conferencia de prensa.
Días más tarde, se confirmó que el atacante iniciaría un nuevo ciclo en su carrera al juntarse en Paris Saint-Germain con Kylian Mbappé y Neymar formando uno de los tridentes más estelares de la historia. A casi dos años de aquel cambio, se acerca el momento de que Messi tome una nueva decisión.
Es que, al final de la presente temporada, el campeón del mundo en Qatar 2022 podría salir gratis y vestirse con la camiseta del club que desee. Ofertas no le faltan, con los rumores sobre su vuelta al Barça, además de intereses de otros gigantes de europa, ofrecimientos económicos fuertes como los de Arabia Saudita e Inter Miami, como también la opción de volver a Newell’s.
La última palabra la tendrá Messi y su pronunciación están esperando en la directiva de PSG. Mientras tanto, el elenco de la Ligue 1 no quiere quedarse con las manos vacías en caso de que se concrete la salida del argentino y ya proyectan una compra de 100 millones de euros para reemplazarlo si eso se define.
Medios como Football Insider y Fichajes.com adelantaron que los parisinos buscarían a Mohamed Salah para ocupar el puesto de extremo derecho. Al egipcio PSG ya lo buscó en mercados anteriores y podría aprovecharse del mal momento de Liverpool para ofrecerle un cambio de aire en otro poderoso de Europa.