La campaña 2021-22 viene siendo irregular para Marcus Rashford, que perdió lugar en la consideración de Ralf Rangnick y ya no es una pieza clave en Manchester United. Los minutos del atacante disminuyeron drásticamente y analiza un cambio de aire.
Su floja temporada incluso lo sacó de la Selección Inglesa, que ya está clasificada para el Mundial de Qatar 2022. El delantero podría acelerar su salida de Old Trafford, en dónde tiene contrato hasta junio de 2023, para intentar salvar su presencia en la máxima cita del fútbol.
Los fichajes de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho le quitaron terreno al comienzo de esta campaña, pero además Anthony Elanga se afianzó como titular para sacarle aún más protagonismo. El United podría negociarlo para no perderlo libre el próximo año.
Barcelona fue uno de los primeros clubes con el que se lo vínculo, ya que el culé está atento a las ofertas de jugadores que terminan sus contratos o lo hacen en la próxima campaña, buscando oportunidades. Pero ahora se suma un duro contendiente para el blaugrana.
Se trata de Arsenal, otro grande de la Premier League. Los de Mikel Arteta perdieron a Pierre-Emerick Aubameyang, justamente hacia el Barça, y en junio quedarán libres Alexandre Lacazette yEddieNketiah. Según Mirror, los Gunners irán fuerte en verano por Rashford.