En el Emirates Stadium, Arsenal venció 2-0 a West Ham por la jornada 17 de la Premier League inglesa. Fue un botín de oro para los dirigidos por Mikel Arteta, para que al menos en lo que corresponde a esa fecha estarán tranquilos con su cuarta posición, ya que no hay ningún equipo que los aceche en el casillero.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para los Cañoneros, debido a que a lo largo del primer tiempo la posesión de la pelota no estuvo a favor de ninguno de los dos lados, y con paridad sin goles se cerró la primera parte en el imponente estadio londinense.

La emoción del gol llegó hasta el minuto 48, momento en el que el brasileño Martinelli abrió el marcador. La anotación benefició a los locales, ya que de esta manera, se fueron haciendo al dominio del juego, con la esférica, o sea que encanta Arteta, uno los discípulos de Pep Guardiola.

Y tan solo a falta de 3 minutos para la finalización de los 90’ reglamentarios, el joven talento inglés Emile Smith Rowe le puso cifras definitivas al compromiso al anotar el sentenciante 2-0 ante los Hummers, del partido pasaban por un momento francamente formidable en la presente temporada.

Como fueron tres puntos valiosos, Arsenal, ahora es cuarto en la Premier League con 29 unidades, ocupando de esta manera puestos de clasificación a Champions League. El único club que le puede arrebatar la posición es Manchester United, sin embargo, en la presente fecha no jugará ante Brentford.

Ficha técnica de Arsenal vs West Ham: