Los gigantes del fútbol europeo están en constante búsqueda de las grandes promesas del futuro. Sin embargo, está claro que estos experimentos no siempre resultan como se planean. Este parece haber sido el caso de Moussa Wagué, el nuevo refuerzo de HNK Gorica que llega desde FC Barcelona

Este martes 19 de julio, HNK Gorica ha presentado oficiamente a Moussa Wagué como nuevo refuerzo. El equipo croata se ha hecho con los derechos del defensor, dejando un porentaje de futura venta a FC Barcelona. Los clubes no confirmaron el monto del traspaso.

 

Moussa Wagué fue firmado por FC Barcelona y sumado a La Masía tras la gran impresión que dejó con la Selección de Senegal en el Mundial de Rusia 2018. El jugador llegaba al equipo azulgrana como una gran promesa para el lateral derecho, pero la compra no ha dado resultados.

El africano no logró consolidarse en el equipo catalán y tuvo períodos a préstamo en Niza y en PAOK. Además de esto, su desarollo se vio perjudicado por el parón de la pandemia y por una seria lesión en la rodilla. Ahora su ciclo en Barcelona ha terminado.

Fuente: Twiter Oficial FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

Fin del vínculo

Luego de 4 años, Moussa Wagué ha quedado finalmente desvinculado de FC Barcelona. El lateral tendrá un nuevo comienzo desde el fútbol croata e intentará consolidarse como esa gran promesa que surgió de la pasada Copa del Mundo.