La Champions League calienta sus motores y se vienen partidazos en los octavos de final. Quizá el cruce más esperado de la próxima instancia es el de Paris Saint-Germain (PSG) y Real Madrid. El equipo francés ya suma varias bajas importantes para el partido de ida.
PSG recibirá a Real Madrid el próximo martes 15 de febrero en el Parc des Princes por la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino tendrá su primera gran prueba en el plano europeo esta temporada con una plantilla tocada por las bajas.
Salvo que alguna recuperación se acelere de forma milagrosa, PSG deberá afrontar el partido sin Leandro Paredes, Neymar ni Sergio Ramos. Una vez más el equipo parisino se enfrenta a las fases de eliminación directa de la Champions con ausencias importantes.
La mala suerte de PSG
Las bajas en instancias de eliminación se han convertido en algo recurrente en PSG desde la llegada de Nasser Al-Khelaïfi al club en el año 2012. En la temporada 12-13, afrontaron los cuartos de final ante Barcelona sin Thiago Motta ni Blaise Matuidi. A partir de ese momento, el club sufrió ausencias importantes en casi todos los partidos de definición.
El año siguiente, el club jugó contra Chelsea sinIbrahimovic ni Van der Wiel. Todo empeoró en la 14-15, cuando jugaron nuevamente contra los Blues sinMotta, Aurier, Cabaye o Lucas Moura. Esa misma temporada jugaron ante Barcelona sinIbrahimovic, Verratti, Aurier niMotta, sumándose Thiago Silva para la vuelta. En los octavos de 2018, 2019 y 2021 la baja fue Neymar.