Inicia el nuevo año y con él la apertura de la ventana de fichajes invernal, obviamente los rumores son el pan de cada día y Chelsea, uno de los grandes de Europa y que ostenta el título de vigente campeón de la Champions League, no es la excepción.
Precisamente en pasados días la institución estuvo en gran parte de las planas de los medios deportivos del mundo, ya que una de sus fichajes estrellas a inicio de la temporada, Romelu Lukaku, apareció con unas declaraciones desafortunadas que lo pusieron en serios aprietos ante los directivos.
Es la segunda oportunidad del delantero belga vistiendo los colores del cuadro de la capital inglesa, el gran chance que le dio la vida para demostrar con lo que no pudo cumplir en su primera etapa cuando apenas era un joven jugador. Sin embargo, los goles han escaseado para el portentoso atacante.
Ante todo el revuelo que hubo por sus declaraciones, en varios medios e incluso periodistas se atrevieron a afirmar de su posible retorno a Inter, conjunto italiano en el que en la campaña anterior pudo demostrar toda su capacidad en el frente de ataque. Peroque no solamente fueron los lombardos, sino hubo un rumor que lo acercó a Tottenham.
Pero no solamente se barajan salidas en el club, sino también arribos que ayudarían a potenciar el cuadro que dirige el entrenador alemán Thomas Tuchel, quien ya tiene un estilo de juegos definido y que se muestra como complicado para cualquier equipo rival.
En pasados días se habló de la posibilidad que tenía Theo Hernández de llegar al elenco londinense, esto luego de que se hablara en la previa de la opción que tenía el lateral izquierdo de la selección Argentina, Nicolás Tagliafico de arribar a la capital de Inglaterra.
Cabe recordar que el valor de la plantilla de Chelsea, de acuerdo con Transfermarkt, está tasada en algo más de 1000 millones de euros, sin lugar a dudas una de las más costosas de territorio europeo.
Rumores en Chelsea:
Bajas
- Romelu Lukaku a Tottenham o Inter
- Connor Gallagher a PSG
- César Azpilicueta a Barcelona
Altas
- Maxence Lacroix desde Wolfsburgo
- Theo Hernández desde Milán
- Nicolás Tagliafico desde Ajax
- Raphinha desde Leeds
- Sergiño Dest desde Barcelona
- Ruben Neves desde Worverhampton