La Bundesliga sufrió un duro golpe al inicio de esta temporada cuando Borussia Dortmund anunció que a Sébastien Haller se le había detectado cáncer testicular. El delantero marfileño estaba recién llegado de Ajax y había grandes ilusiones sobre su futuro.
El atacante que iba a ser el reemplazante de Erling Haaland se encuentra bajo tratamiento para vencer a la enfermedad y poder regresar lo más pronto posible a un campo de juego. Lamentablemente, este jueves se conoció un caso similar en la liga.
Hertha Berlín hizo público esta tarde queJean-Paul Boëtius también pasará por el quirófano al detectarle un tumor en una prueba médica. El extremo será baja indefinida en el equipo mientras se enfoca en recuperarse y regresar al 100%.
“Jean-Paul Boëtius se realizó una prueba urológica el miércoles, donde se descubrió un tumor testicular. Le informaremos más una vez que tengamos más información. ¡Nuestros pensamientos están contigo, Djanga!“, publicó el club en sus redes sociales.
Fredi Bobic, director deportivo del elenco alemán, le envió palabras de aliento para el comienzo de su tratamiento: “A pesar de lo horrible que es esta noticia inicialmente, estamos llenos de esperanza y confianza en que Jean-Paul se recuperará y regresará al equipo lo más rápido posible. Hasta entonces, recibirá de nosotros todo el apoyo imaginable“.