La Champions League está a tan solo unos días de conocer a su nuevo campeón. Este sábado 28 de mayo se librará la gran batalla entre Liverpool y Real Madrid por el título más prestigioso del fútbol europeo. La gran final se jugará en el Stade de France y hay chances de que los clubes lleguen igualados a los 90 minutos.
Liverpool y Real Madrid tendrán su gran choque este sábado 28 de mayo en el Stade de France (París) por el título de la UEFA Champions League. Los gigantes europeos se verán frente a frente por tercera ocasión en una gran final de la competencia.
Los gigantes del fútbol europeo llegan a la gran final en un grandioso momento deportivo. Es por esto que se espera una gran contienda deportiva en la capital francesa, que podría incluso llegar a los 90 minutos con igualdad en el marcador. Al ser una final, claramente no puede haber empate.
¿Cómo se define la Champions en caso de empate?
La Champions League necesita un campeón, por lo que lógicamente el resultado no puede acabar igualado en la gran final. Al ser una definición a partido único, el partido se extenderá a la prórroga (2 tiempos extra de 15 minutos cada uno) en caso de que todo finalice igualado en los 90 minutos.
En caso de que la igualdad persista luego de 120 minutos, la final de la Champions se definirá en la tanda de penales. Sería sin duda una forma agónica para definir al nuevo monarca del fútbol europeo entre 2 de los clubes más importantes detodos los tiempos.