Ante ese contexto, Newcastle quiere hacerse a los servicios de 1 de los futbolistas, que es figura en silencio, y quien hace parte de la disciplina de Leicester, equipo que vibra con sus goles, pero que ve complicada su permanencia en la institución de los Foxes.
Ese es precisamente el caso de James Maddison, atacante del cuadro azul que estaría dentro de los planes del conjunto dirigido por Eddie Howe, quien tiene a sus dirigidos dentro del top 5 de la Premier League. Así que para mantenerse en esos puestos busca más potencia en el frente de ataque.
Justamente esa información fue entregada por The Guardian, tradicional medio inglés, que manifestó que desde el equipo que pretende entregarían a Leicester hasta 56 millones de euros por un futbolista que es determinante en el frente de ataque, creando y haciendo goles.
Lo cierto es que desde el equipo que recibe inyección económica de Arabia Saudita, lo quieren para sea una de sus figuras de cara a esta segunda parte de la temporada, en la que ellos se encuentran ubicados en el tercer lugar de la Liga de Inglaterra con 35 puntos y solamente a 9 del líder Arsenal.
También hay que decir que Leicester atraviesa un momento complicado en la competencia ya que está en la casilla 13, con 17 puntos y solamente a dos de los puestos de descenso. es decir que desde donde están ellos ubicados hasta el último puesto del torneo todos están en peligro de descender.