La salida de Lionel Messi del FC Barcelona ha generado una inmensa polémica. Son muchos los apuntados como posibles responsables de la partida del argentino. Fue el extrabajador del Barça,Jaume Llopis quien señaló al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez como implicado en el caso. Ahora el mandatario merengue ha salido a desmentir.
Jaume Llopis concedió una dura entrevista con El Larguero tras su dimisión a su cargo en la directiva del FC Barcelona. El extrabajador azulgrana puso bajo la lupa la autoridad de Joan Laporta luego de todo lo ocurrido con Lionel Messi, señalando a distintos presuntos culpables de su partida.
“Entre el CEO y Florentino Pérez convencen a Joan Laporta de que tiene que echar a Lionel Messi. A Laporta le convencen Ferran Reverter, el nuevo CEO, de que no se puede firmar con CVCy Florentino Pérez con el proyecto de la Superliga Europea” fueron los señalamientos del exdirigente del Barça.
Florentino Pérez se defiende
Florentino se pronunció por medio de un comunicado replicado por la prensa española. “Ante las declaraciones efectuadas porJaume Llopis, quiero manifestar lo siguiente: es rotundamente falso que mantenga una amistad con el CEO del F.C. Barcelona,Ferran Reverter.Es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábadocon el presidenteJoan Laportay el presidenteAndrea Agnelli (Juventus),cuando ya se había producido la comunicación oficial sobreMessi“.
El presidente del equipo blanco negó rotundamente haber tenido participación en la salida de Lionel Messi del Barça. “Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salidadeMessini en cualquier otra decisión del F.C. Barcelona. Así pues, espero queJaume Llopisrectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad”.