Sin lugar a dudas Erling Haaland es una de las ‘novias del mercado’, el delantero de Borussia Dortmund interesa a varios equipos, pero hay varios puntos en los cuales el futbolista se enfoca para el que sea su nuevo destino en el mundo del fútbol.
Según información del periodista italiano experto en fichajes, Fabrizio Romano, la situación y la decisión final sobre el ariete se “tomará muy pronto”. Claro está que hay varios ítems que serán determinantes para que el jugador se decante por un club en específico.
Pero, hay algo bien importante que anota el comunicador transalpino, quien señala que la institución que quiera hacerse a los servicios del jugador nórdico deberá pagarle a los amarillos de la Bundesliga, 80 millones de euros, que es lo que cuesta la cláusula de liberación.
Como era de esperarse, el futbolista finalmente tomará una “decisión sobre club, por proyecto y su gerente” ; algo que preliminarmente se ha dicho por el lado de Barcelona, equipo que le habría ofrecido un plan de trabajo a futuro en torno a él, a quien consideran una de las figuras de los años que vienen.
Además, desde el jugador quieren todo rápido, por eso: “no se esperan reuniones del club ya que ni siquiera es necesario”, y “las historias sobre clubes preocupados por las lesiones no son ciertas”, finalizó Romano, quien es uno de los hombres que más conocer de fichajes en el futbol.