Siguen cayendo críticias y voces que apuntan a Cristiano Ronaldo, lo sucedido tras el partido con Everton en Goodison Park, donde el equipo de Frank Lampard le ganó por 1 a 0 a Manchester United, dejó muchas secuelas.
A pesar de la disculpa de Cristiano, la policia de Merseyside comenzó un proceso de investigación, y ahora, el diario The Telegraph publicó lo que dijo la mamá del chico lastimado tras la disculpa del crack del Manchester United.
Sarah Kelly, la madre de Jacob, afirmó que Ronaldo "agredió" y "magulló" a su hijo al momento en que le rompió el teléfono, además catalogó la disculpa de "grosera" y "débil"
.
Kelly se mostró molesta por que la disculpa fue en redes y que no trató de contactarlos a ellos para resolver el asunto. Agregó que su hijo no está interesado en aceptar la oferta del capitán de Portugal para ir a ver al Manchester United.
"La disculpa o la falta de disculpa fue lo que me enojó aún más", dijo Sarah a The Telegraph, "está bien, lo difundiste en las redes sociales, pero deberías disculparte con mi hijo", sentenció.