Manchester United, en el estadio Old Trafford, se impuso 2-0 sobre Tottenham, uno de los duelos destacados de la fecha 12 de la Premier League y que lo dejó cerca a los puestos de vanguardia de la competición liquera. Cristiano Ronaldo, sin jugar, fue protagonista del duelo.

Y es que, evidentemente, la relación con su relación, Erik ten Hag, no es nada buena. Muestra de ello, que ni siquiera ingresó desde el banco de suplentes a un partido que prácticamente estaba finiquitado a favor de los Diablos Rojos, situación que terminó por enojar al crack.

 

Ante ese contexto, de no tenerlo en cuenta para el partido de este miércoles, el astro, a falta de pocos minutos para la finalización del encuentro, decidió abandonar el terreno de juego con notoria frustración y con cara de pocos amigos, tanto así que no le dio la mano a unos niños que se la pidieron en las tribunas.

Cristiano Ronaldo, de la mano del entrenador neerlandés no ha tenido muchos minutos de juego. Todo se le ha juntado. En la elección del Balón de Oro ocupó la casilla 20, luego de ser en el pasado uno de los favoritos; ahora con su actual DT solamente ha disputado 340 minutos totales por Premier League.

VIDEO: ASÍ SE FUE CRISTIANO RONALDO

Lo que pasa con CR7 es, tal vez, una situación que nunca imaginó en su carrera deportiva y más aún cuando retornó a Manchester United el equipo en el que a principio de siglo dio el gran salto al estrellato y en el que fue bien recibido por parte de la fanaticada.

Ahora, habrá que esperar qué sucede en cuanto a comunicados oficiales por parte del club, o incluso por de parte del deportista, que sin lugar a dudas, solo querrá salir del elenco, hasta en el venidero mercado de pases invernal, el cual se desarrollará en el mes de enero de 2023.