En el Reale Arena, Real Sociedad sorprendió este martes a Real Madrid al derrotarlo por 2-0 en el arranque de la jornada 33 de LaLiga. Los dirigidos por Carlo Ancelotti le perdieron pisada a Barcelona con esta caída y ahora el culé está a un pasito de la consagración en España.

El Barça había obtenido un triunfo clave por la mínima ante Osasuna más temprano cuando Jordi Alba marcó un gol agónico y eso dejó a los blancos con la obligación de seguirles los pasos. Sin embargo, no lograron el objetivo y los catalanes tienen ahora 14 puntos de ventaja a falta de 5 fechas.

Ante Real Sociedad, Real Madrid tuvo una pésima noche. En el arranque del complemento, Éder Militão entregó mal un pase atrás y le dejó servido el primero aTakefusa Kubo. Y todo se derrumbó a los 15 con una polémica expulsión de Dani Carvajal. El defensor vio la primera amarilla por protestar y luego la segunda por una discutida falta.

El español se marchó aplaudiendo al árbitroJuan Luis Pulido Santana y, apenas 5 minutos más tarde, mientras todavía se jugaba el partido, subió una historia a su Instagram con un emoji riéndose. Arrepentido, borró la publicación y Real Sociedad sentenciaría luego el partido a través deAnder Barrenetxea.

La polémica historia de Carvajal: