Real Madrid y Paris Saint-Germain batallaron durante el último verano para quedarse con el pase de Kylian Mbappé, que había quedado en la bolsa de agentes libres. El delantero francés se convirtió en el más codiciado del planeta y dos de los poderosos de Europa pelearon pusieron todo sobre la mesa por él.

Afortunadamente para los parisinos, el atacante campeón del mundo en Rusia 2018 optó por darle continuidad al proyecto del PSG. Sin embargo, con un rol mucho más activo, como capitán del equipo y tomando decisiones alrededor de la plantilla.

 

La incertidumbre quedó atrás y Mbappé inició de gran manera la temporada 2022-23, luego de que su extensión fuera anunciada hasta 2025 por su club. Ahora, el artillero que lleva 9 goles anotados en sus 7 presentaciones de esta campaña vuelve a generar nerviosismo en París.

Es que L'Equipe reveló este lunes que sorpresivamente su contrato con PSG no es de tres temporadas como se creía, si no que son dos efectivas y una opcional. Mbappé tomará unilateralmente la decisión de tomar aquella tercera campaña de su vínculo.

 

De esta forma, iniciará una nueva carrera por captar al francés desde los diferentes equipos grandes del viejo continente. PSG ya le ofreció enormes cantidades de dinero para poder renovarle, ¿continuará haciéndolo para asegurar la 2024-25?