Este mercado de pases quedará como uno de los más importantes de la historia del fútbol. Lionel Messi salió de Barcelona tras más de 20años rumbo al súper equipo de PSG y Cristiano Ronaldo dejó a la Juventus para volver a ponerse la camiseta de Manchester United.

Cuando parecía que el portugués iba a ser dirigido por Pep Guardiola en la vereda de enfrente, los Diablos Rojos golpearon la puerta de la Vecchia Signora y concretaron el retorno del atacante al equipo, en el segundo ciclo de su carrera en la Premier League.

Sólo resta la revisación médica para que Ronaldo vuelva a jugar de local en Old Trafford. El número que usará es aún una incógnita, pero según informó L’Equipe este lunes, una venta del equipo de Ole Solskjaer estaría abriendo la puerta para que el portugués vuelva a ser CR7.

El joven Daniel James saldrá del equipo en una transferencia hacia Leeds y dejará vacante la casaca 21. Edinson Cavani tomará ese número, el mismo que utiliza en la Selección Uruguaya, y así cederá la ‘7’, su actual dorsal, para que pueda volver a tenerlo Ronaldo. El United deberá pedir un permiso a la liga para poder realizar ese cambio.

Daniel James: un alivio para las arcas del United

El periodista Fabrizio Romano confirmó esta tarde que James, de 23 años, será vendido a Leeds, cumpliendo el deseo de Marcelo Bielsa de tenerlo en su plantel. “Trato hecho y aquí vamos. El acuerdo se completó por 28 millones de euros más extras. Términos personales acordados hace minutos. Exámenes médicos mañana por la mañana y anuncio oficial pronto“, informó el especialista en mercado de pases.