En las cinco temporadas que Alisson lleva bajo los tres palos de Liverpool, el arquero brasileño supo ser confiable para lograr los objetivos de los red. A los 30 años está transitando aún su edad de plenitud en el puesto, pero cuando debe dejar el campo por lesión, comienzan los problemas para Jürgen Klopp.
El entrenador alemán cuenta ahora con dos futbolistas como relevos del ex Roma, aunque Caoimhin Kelleher es quien toma su lugar ante su baja o en partidos secundarios. Sin embargo, el irlandés de 24 años podría presionar este verano para poder salir a un club en el que pueda ser más protagonista.
El medio The Sun explicó este domingo que Liverpool tiene a otro arquero entre ceja y ceja por si se concreta la salida de Kelleher. Se trata de Bart Verbruggen, de apenas 20 años y 1.93 metro de altura. El neerlandés está dando sus primeros pasos en Anderlecht, pero cautivó la atención de Klopp.
El joven arquero ya formó parte de convocatorias para selecciones menores de Países Bajos y, en esta campaña, está consiguiendo minutos en el primer equipo del club belga. Afrontó 8 encuentros en los que recibió la misma cantidad de goles, además de un partido en la Copa de Bélgica.