Ahora mismo Everton ocupa la casilla 14 en la Premier League, situación que tiene indignados a los aficionados del club que, en la temporada inmediatamente anterior vivía en otra realidad; incluso, hasta peleando puestos europeos de la mano del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

De acuerdo con una nota editorial por parte del diario Marca, en su redacción de Colombia, indican que los aficionados de los Toffees, no olvidan la salida de James Rodríguez, futbolista colombiano que en la temporada pasada cumplió con buenas actuaciones e ilusionaba a los fanáticos.

De hecho, dicen que el colombiano comandó las estadísticas en opciones creadas, ya que él se encargó de 13 ocasiones de gol para el equipo azul del Liverpool que en su momento era comandado por el italiano, reconocido por su gusto por el fútbol del cafetero.

“Los Toffees caminan por el alambre. Sufren a la hora de crear opciones, y lo peor de todo es que no hay nadie quien tire del carro. Queda más que confirmado que la salida de James del Everton se ha convertido en una ‘pesadilla’ sin fin para Rafa Benítez, dice el medio español, también con redacción en el país sudamericano.

Lo cierto es que ahora mismo el futbolista, quien porta la camiseta número 10 en la selección de Colombia, sucede ese mismo dorsal en Al-Rayyan, equipo de Qatar, en el que no ha podido desplegar todo su fútbol y en el que se vio suspendido por algunas fechas tras ser expulsado.