Luego del rimbombante anuncio del delantero uruguayo Darwin Núñez y de Fábio Carvalho, en Liverpool parecen tener todo listo para su nuevo fichaje, un futbolista que oficia como lateral derecho y que eventualmente le puede traer más competencia a Trent Alexander-Arnold.
De acuerdo con información de Mundo Deportivo en España, los actuales subcampeones de la Champions League, estarían muy cerca de cerrar su último fichaje del mercado de verano en este 2022. Se trata de un joven marcador de punta diestro nacido en Escocia.
Ahora mismo, el conjunto que dirige Jurgen Klopp, cuenta con unode los mejores laterales derechos del mundo, ese es el caso del futbolista de 23 años, e internacional con Inglaterra, Alexander-Arnold, quien parece ser el amo y señor de la posición en el elenco rojo.
Según dice la BBC, el futbolista de 18 años, Calvin Ramsay, será la tercera compra de Liverpool para el venidero mercado de pases. Los también subcampeones de la Premier League, pagarían 5.3 millones de euros por el futbolista, más 3.5 en variables a Aberdeen.
De esta manera, el equipo rojo de Escocia rompería un récord, ya que su venta más cara la hizo en 2020, cuando le vendió a Nottingham Forest, el defensa Scott Mckenna. Uno de los datos curiosos sobre el futbolista es que la Scottish Football Writers, lo eligió como el mejor joven del año en el fútbol de ese país.
Con las cosas así, se firmaría el tercer refuerzo para los del entrenador alemán, quien en la campaña 2022/2023 busca la revancha tras lo sucedido en las derrotas, de los dos campeonatos más importantes que la institución disputó en la temporada recientemente terminada.
Los 3.5 millones de euros, evidentemente, es un monto menor a lo que ya pagaron por sus anteriores refuerzos; principalmente si lo comparamos con la llegada del uruguayo Núñez, quién valió 75 millones de euros 25 quedaron en variables para Benfica. Carvalho Por su parte solamente fue pagado por un monto de 5.8 al Fulham.
