En la jornada de este jueves 25 de agosto, los futboleros de las redes sociales filtraron un video en el que los jugadores de los Toros Negros, ingresaron al estadio Ferroviário de Nampula, en Mozambique, saltando el muro, todo por miedo a la magia negra.

Y es que en tierras africanas, que son muy cabuleros, los dueños de casa decidieron poner una ‘maldición’, interpretada como magia negra por los foráneos, para que claramente los que llegaban, cayeran en su partido, pero lo mejor estaba por venir.

Los Torosvieron el objeto de ‘maldición’ y para no ingresar por el lugar donde esteba el objeto, resultaron subiéndose al techo del transporte que los llevó, de esta manera el muro del estadio no les quedaba tan alto, luego se puede apreciar que comenzaron a caminar por una tribuna para llegar al camerino visitante.

Al final, los autores del ‘ingreso triunfal’, se salieron con la suya, ¡sí! Porque efectivamente se quedaron con los tres puntos al vencer por un buen 2 a 0 en su juego. La situación claramente le ha dado la vuelta al mundo del fútbol por lo particular de las imágenes que ruedan.

Finalmente, se puede decir que, en África, todo puede suceder, debido a que en pasados días se hizo viral un video en el que un hincha, en la tercera división de Sudafrica, ingresa con su vehículo e intenta hacer todo lo posible para atropellar al árbitro central del compromiso.