En el último mercado de verano, Cristiano Ronaldo le pidió a la dirigencia de Manchester United que le abrieran la puerta para salir a un equipo más competitivo. El deseo del delantero portugués no se hizo realidad y el clima está más tenso que nunca a esta altura de la temporada.

CR7 se negó a ingresar ante Tottenham por Premier League en los minutos finales de la derrota y fue borrado por Erik ten Hag para el siguiente duelo, ante Chelsea, y de los entrenamientos posteriores. Ahora, se especula con que le faciliten la salida en invierno, hasta de forma gratuita.

De esta forma, y al no aceptar su rol como sustituto en el plantel de los Diablos Rojos, Ten Hag perdería a uno de los que estaba llamado a ser referente y luego una alternativa desde el banco. A pesar de eso, el entrenador ya piensa en alternativas para el mercado, tal como relataron BBC y Mirror.

Se especulaba con el fichaje de João Félix, como llegada estelar desde Atlético de Madrid, pero aquellos medios británicos destacaron que hay tres centrodelanteros que se ubican más arriba en la consideración del director técnico neerlandés.

Jonathan David, de Lille y de la Selección Canadiense, está entre los apuntados al igual quePatrik Schick, el checo de Bayer Leverkusen. Además, Moussa Dembéle, figura del Olympique de Lyon, también está entre los candidatos a reemplazar a Ronaldo si se marcha en invierno.