Este sábado Barcelona venció 3 a cero a estudiar en duelo amistoso de pretemporada, sin embargo, el atacante Memphis Depay anotó un golazo para abrir la cuenta. el jugador sigue demostrando que es un fichaje estrella para el equipo catalán.

Cuando el reloj marcó 21 minutos el representante de los Países Bajos recepcionó de buena manera un servicio aéreo, en el camino le hizo un globo a un rival y tras potente remate de volea, de pierna derecha, anotó el tanto que abrió el marcador en el Mercedes Benz Arena.

Los dirigidos por Ronald Koeman siguen cosechando buenos partidos en la pretemporada, y precisamente el neerlandés ha respondido con réditos al valor y a la fe que le han puesto ante su llegada a la institución catalana. Ya van dos goles en dos partidos disputados.

Yusuf Demir y Riqui Puig fueron los encargados de sentenciar el marcador a favor de los Culé, quienes están solidificando el proyecto de cara a la temporada 2021/22, en la que esperan volver a ser protagonistas, tanto localmente como internacional. Todo esto debido a la que la campaña anterior, fue para el olvido.