Harry Kane sigue en un buen momento y Tottenham amenaza arriba en la Premier League. El delantero inglés anotó su quinto gol en este torneo para el 2-1 de los ‘Spurs’ sobre Fulham, que casi lo empata sobre el final. Pierre-Emile Hojbjerg y Aleksandr Mitrovic completaron el marcador en un emotivo partido en Londres. El argentino Cristian Romero y el uruguayo Rodrigo Bentancur fueron titulares, mientras que el colombiano Davinson Sánchez fue suplente.
Kane sigue demostrando que está en un gran arranque de temporada, una buena noticia no sólo para el equipo de Antonio Conte, sino también para la selección inglesa de Gareth Southgate de cara a Qatar 2022. Por lo pronto, los goles de Kane significan puntos importantes para el conjunto londinense, que se pone un punto atrás del por ahora líder Arsenal, que debe jugar este domingo ante Manchester United.
Le costó al Tottenham poder doblegar a un Fulham bien parado, luchador, sobre todo con Mitrovic arriba y las subidas de De Cordova-Reid. Los ‘Spurs’ fueron pacientes y tuvieron su premio al minuto 40 del primer tiempo con el gol del danés Hojbjerg, luego de una buena asistencia de Richarlison, todo entrando por el medio donde mejor se había plantado el equipo de Marco Silva.
Los de Conte, con el resultado a favor, en la segunda parte, dejaron crecer a Fulham en los primeros minutos y Lloris tuvo trabajo ante las aproximaciones y las amenazas de Mitrovic. Sin embargo, sacó mayor diferencia gracias a un Kane en estado de gracia, que aprovechó una pelota en el área chica para marcar el 2-0.
VIDEO: LOS GOLES DEL TRIUNFO DE TOTTENHAM
Fulham no se rindió. Mitrovic clavó un golazo para el 1-2 y tuvo otra chance clara para anotar el empate, pero no pudo. Los de Craven Cottage pudieron haber llegado al 2-2, así como también Tottenham pudo haber estirado más su ventaja ante la búsqueda rival. De hecho, Richarlison había marcado el 3-1, pero el VAR le arruinó el festejo por un offside previo. Al final, fue 2-1 para los ‘Spurs’ que siguen invictos y prendidos arriba gracias a la gran contundencia goleadora de su figura, Harry Kane.