La Serie A también entra en el parón de la Copa del Mundo, Inter tenía una díficil parada ante Atalanta para cerrar la primera parte de la Serie A y lo superó con lo justo, ganó 2-3 ante el equipo local para seguir peleando estar en la zona de Champions League.
Era prácticamente un duelo directo para buscar ese cuarto lugar que todavía da premio a la Cjampions, e Inter pudo imponerse para sumar los mismos 30 puntos del Milán que juega más tarde.
Los goles del partido llegaron con Ademola Lookman, sorprendiendo en el inicio del partido, a los 25 anotó el primero del juego, ante un Inter con muchos jugadores pensando en la Copa del Mundo.
El empate llegó con Edin Dzeko diez minutos después, por eso a los 35 minutos del juego ya teníamos dos goles en el marcador. En el complemento tuvimos más acciones en el tanteador. El propio Dzeko le dio la ventaja a los Neroazurri a los 56 minutos.
Palomino, el defensor argentino que volvió a jugar luego de cuatro meses -suspendido por doping- fue el protagonista luego, anotó primero un gol en contra a los 61 minutos, y luego de en la meta de Onana, en un regreso furioso al primer equipo del Atalanta.
Sobre el final, con suspenso, al fin ganó el Inter de Simone Inzaghi como visitante, con mucha efectividad y luego sosteniendo esa su ventaja ante el envión local, que no alcanzó.