En uno de los partidos más esperados de la jornada de martes de la Champions League, Bayern Múnich se impuso por 2-0 como local ante Barcelona en el marco de la segunda fecha del Grupo C. Lucas Hernández y Leroy Sané anotaron los goles de los bávaros.
Con morbo por las últimas goleadas del elenco alemán al Barça, un 8-2 y dos victorias por 3-0 en la última edición del torneo, Bayern Múnich salió triunfal ante un culé renovado, que contó con Robert Lewandowski como titular en el encuentro.
Fue el primer enfrentamiento del delantero polaco ante su exclub tras haber presionado este verano para convertirse en jugador del equipo catalán. En la conferencia de prensa posterior al duelo, Julian Nagelsmann no pudo evitar las preguntas sobre el atacante.
"Hizo un buen partido, aunque no marcó. Vimos en la primera parte que puede ser muy peligroso y en la segunda ya le hemos defendido mejor", comenzó explicando el entrenador alemán sobre la participación de su expupilo, que tuvo dos remates al arco y buenas chances de anotar.
Pero luego frenó a los periodistas, evitando que le siguieran consultando por el ahora dirigido por Xavi Hernández en el Barça: "Ya no es mi jugador y ya he contestado bastante sobre Lewandowski, paremos las preguntas sobre él".