Juventus ha iniciado la temporada con más dudas que certezas. El equipo de Turín vuelve a la Champions League este miércoles para su partido como local ante Benfica, pero deberán afrontar el encuentro con un par de bajas importantes.
Está claro que Juventus está atravesando por un momento complicado en este inicio de temporada. El equipo de Massimiliano Allegri es octavo en la Serie A y perdió su primer partido de la Champions League ante PSG. Ahora vuelve a la competencia europea para su choque ante Benfica sumando un par de bajas importantes.
La Vechia Signora se ve en la obligación de vencer este miércoles en casa contra el equipo portugués si no quiere comprometer su clasificación a los octavos de final de la Champions. Sin embargo, el plantel llega en emergencia por las lesiones.
Locatelli y Rabiot fuera
Según informa el diario Tuttosport, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot no llegan al partido por la Champions League ante el plantel luso. El mediocampista italiano sufre una fatiga muscular, mientras que el francés se recupera de un golpe en el tobillo.
Los jugadores ya se ausentaron del partido por la Serie A ante Salernitana, un encuentro en el que se complicaron mucho más de la cuenta. Massimiliano Allegri deberá buscar alternativas para el partido por la competencia europea.