A falta de cuatro partidos para que finalice esta edición de la Premier League, Manchester United hará un último esfuerzo para conseguir la clasificación a la Champions League, pero tanto jugadores como dirigentes desean dar vuelta la página tras una floja temporada.
El arribo de Cristiano Ronaldo desde Juventus al inicio de la campaña trajo una desmedida expectativa, pero los malos resultados se llevaron puestos a Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick, que no conformó como interino, en el puesto de entrenador.
Para la próxima temporada, Erik ten Hag llegará desde Ajax para hacerse cargo del equipo, del cual se espera una revolución, con limpieza incluida. Sin embargo, los Diablos Rojos también analizan sumar a una buena cantidad de refuerzos, entre los que se destaca un goleador.
Los rumores apuntaron a grandes nombres durante toda la campaña, pero las posiblidades de fichar a estrellas como Erling Haaland, Harry Kane o Lautaro Martínez fueron disminuyendo. Es por eso que Ten Hag trae una nueva alternativa, publicada este miércoles por The Sun.
Se trata de su actual dirigido en Ajax Sébastien Haller, que está teniendo una excepcional temporada junto al DT neerlandés, en la que marcó 33 goles en 39 partidos esta campaña. El jugador de la Selección de Costa de Marfil tendría un coste de 35 millones de libras, un precio más accesible para el United.