Luego de haber quedado en las puertas de los títulos de la Premier League y Champions League, Liverpool salió al mercado de pases de verano a buscar revancha. Aunque consiguió buenas incorporaciones, las bajas fueron sensibles y el período dejó un sabor agridulce.

Darwin Núñez, Fábio Carvalho y Calvin Ramsay son nuevos futbolistas de los Reds y, sobre todo, el fichaje del uruguayo es de lo más prometedor. Sin embargo, la columna de las bajas contó con la salida de Sadio Mané hacia Bayern Múnich, dejando al equipo inglés sin una de sus principales figuras.

Con el objetivo de dejar de perder a sus estrellas, Liverpool aseguró este jueves la continuidad de una de sus joyas. Con una extensión de contrato hasta 2027, el elenco comandado por Jürgen Klopp renovó el vínculo de Harvey Elliott, de 19 años.

El delantero de la Selección Inglesa Sub 21 llegó a Anfield Road proveniente de Fulham y ya cuenta con seis títulos en su palmarés. La última temporada fue dura para el futbolista, que sufrió una fractura en su tobillo izquierdo justo cuando se hacía lugar entre los titulares.

El atacante inglés ya se encuentra recuperado y Liverpool apostó por él a largo plazo. En el debut ante su exequipo el último fin de semana, Elliott ingresó a los 5 minutos del complemento reemplazando a Thiago Alcántara, demostrando que está fuerte en la consideración de Klopp.