El inicio de la temporada llenó de esperanza a los fanáticos de Manchester United por el regreso de Cristiano Ronaldo. Las expectativas se incrementaron exponencialmente con la vuelta del portugués, pero también por las incorporaciones de estrellas como Jadon Sancho y Raphael Varane.
Pese a los grandes fichajes, los Diablos Rojos están lejos de lo esperado en la presente temporada. En la actualidad marchan sextos en la Premier League y están teniendo dificultades para anotar goles. Aquella problemática obliga a la dirigencia a buscar soluciones en el próximo mercado.
La posible salida de Edinson Cavani en junio empeora las cosas de cara a la próxima campaña y los rumores de incomodidad de CR7 en el club ponen en peligro a los planes a futuro. Es por eso que ya hay cuatro nombres en carpeta para sumar talento goleador, tal como informó The Sun.
La principal prioridad es la misma que la de casi todos los clubes grandes de Europa: Erling Haaland. El noruego saldrá, casi con seguridad, de Borussia Dortmund en verano y todos los equipos que tengan una billetera suficiente podrán aspirar a su fichaje. La preferencia del atacante de 21 años será determinante.
En el último período de traspasos de verano, Harry Kane presionó para salir de Tottenham, pero finalmente se quedó en el elenco de Londres. Ahora el United podría pujar por él, así como porDominic Calvert-Lewin, de Everton. Lautaro Martínez, una de las figuras de Inter de Milán, también aparece como uno de los favoritos para el cuadro inglés.