Las emociones de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 todavía son tema de conversación y precisamente una de esas disyuntivas la protagoniza el zaguero de la selección de Croacia, Josko Gvardiol, jugador que pertenece a la disciplina de RB Leipzig.
El futbolista fue uno de los jugadores claves para la obtención del tercer puesto del combinado nacional Ajedrezado, que en el partido por la medalla de bronce se consagró al vencer a una aguerrida selección de Marruecos, que hizo historia en la competencia.
Claro esta que en cuadro de Dalic, estuvo Gvuardiol, el que para muchos es catalgado como el defensa del Mundial y que desde el trámite del torneo estuvo en la mira de varios grandes del fútbol de Europa, sin embargo, según Sport, en España, solo tres se mantienen en la contienda por él.
Esos son los casos puntuales de Manchester City, Chelsea y Real Madrid, precisamente, los blancos de la capital española parece que son los más serios candidatos a quedarse con los servicios del futbolista que podría significar un buen ingreso para el conjunto alemán.
Solo el tiempo se encargará de definir si el defensor saldrá del cuadro de los dos Toros Rojos en este mercado invernal, el cual se desarrollará en el venidero mes de enero o, si será, en el de verano, el cual tendrá lugar al finalizar la campaña y a mitad de año de 2023.