Paris Saint-Germain (PSG) está teniendo un mercado de pases de locos. El club parisino se hizo con las fichas de Lionel Messi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma a coste cero y pretenden repetir la hazaña la próxima temporada. Los franceses esperan firmar a Paul Pogba y Cristiano Ronaldo como agentes libres.
PSG ha sabido sacar provecho de los jugadores libres de contrato para plagar su equipo de estrellas esta temporada. Sin gastar dinero en costos de traspaso, los parisinos incorporaron al único jugador con 6 Balones de Oro, a uno de los mejores defensores de la historia y al arquero con mejores proyecciones a futuro de Europa. A esto le añadieron el pase libre de Georginio Wijnaldum y la compra de Achraf Hakimi.
Estos nuevos fichajes se suman a un equipo que ya poseía nombres de peso como Neymar, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Ángel Di María, Leandro Paredes, etc. Resta solo por definir qué sucederá con Mbappé en este mercado, ya que parece poco probable que el campeón del mundo renueve su contrato.
Pogba y Cristiano
Al igual que esta temporada, el 2022 tendrá a jugadores importantes finalizando sus contratos. Según informa Sky Sports, PSG está decidido a hacerse con las fichas de Paul Pogba y Cristiano Ronaldo, terminando de conformar un equipo con los mejores jugadores del mundo línea por línea.
Pogba cerrará su vínculo con Manchester United, pero PSG deberá competircon Real Madrid, quienes también se interesan en su ficha. Por su parte, Cristiano Ronaldo finaliza su contrato con Juventus y se desconoce si tiene pensada una renovación con el equipo de Turín. Mientras tanto, losparisinos sueñan con el equipo de leyendas.