El juego entre Sevilla y PSV en España estuvo antescedido de varios incidentes, los ultras del equipo neerlandés ocasionaron algunos incidentes y la polícia andaluz tuvo que actuar generando varios choques.

El Consejo Superior de Deportes en Sevilla había tomado la decisión "antiviolencia" de declarar de alto riesgo el duelo entre Sevilla FC y PSV, no se equivocaron, la jornada ya tuvo incidentes en la noche previa al juego.

A medianoche casi medio centenar de ultras coparon las las calles de Sevilla caosando problemas en bares y con varias instalaciones del urbanas, la polícia tuvo que actuar y en ese afán hubieron algunos cruces.

El mismo día del partido los incidentes siguieron y el los hinchas visitantes intentaron romper los cercos policiales, donde se volvieron a generar varios incidentes horas antes del partido en el Sanchez Pizjuán.

Antescendente con los ultras del PSV en Madrid 

Los Ultras del PSV llegaron a Madrid el 2016 y allá generaron varios problemas, humillando a personas en la Plaza Mayor de Madrid y la Fiscalía inicio un proceso a varios de estos aficionados que volvieron a España para el duelo con Sevilla, siete años después de quellos incidentes.