Las ligas y las copas en el mundo se van a reiniciar en octubre y hasta que llegue la Copa del Mundo no habrán más cortes, por eso será un mes y medio intenso en todas las competencias del planeta y para los equipos es fundamental tener a su potencial máximo en condiciones y a eso se aferra Inter.

El equipo Neroazzurro espera la reaparición de Romelu Lukaku para que le permita tener mayor fuerza en la parte más importante de del año. Inter debe enfrentar dos veces al Barcelona y esperan tener a su goleador para esos dos choques.

Lukaku y Lautaro – Getty

Lukaku se ha perdido todos los partidos de septiembre y se estima que el próximo sábado en el Guiseppe Meazza el belga vuelva a la titularidad de su equipo. Ya ha superado la lesión muscular en el muslo izquierdo que le impedía estar en forma.

Pero las alarmas del Inter ahora están puestas en Marcelo Brozovic, que se lesionó en el juego de Italia ante Austria por la Nations League con molestias en el aductor izquierdo y llegará directo a ser evaluado por el cuerpo médico del club.

Inter sabe que octubre y las dos primeras semanas de noviembre serán claves, por ahora marcha séptimo en la Serie A y en la Champions ha ganado un juego, sabe que el mano a mano con Barcelona es decisivo en su futuro en la competencia, por eso espera por Lukaku con tanta ansiedad.