Eintracht Frankfurt ha sorprendido al fútbol mundial en las últimas temporadas por la cantidad de hinchas que acompañaron al equipo a los partidos en las pasadas ediciones de las competencias europeas. Sin embargo, ahora le tocará al club alemán recibir a una inmensa cantidad de hinchas de Napoli para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, lo que ha puesto en alerta a las autoridades.
Napoli se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada no solo en la Serie A, sino también en la Champions League. El equipo dirigido por Luciano Spalletti ha clasificado a los octavos de final como puntero del Grupo A, superando a Liverpool.
Ahora los hinchas del equipo partenopeo se ilusionan de cara a los octavos de final y se espera una gran asistencia para el encuentro de ida ante Eintracht Frankfurt en territorio alemán. Según informa La Gazzetta dello Sport, unos 3.000 hinchas azzurri estarán presentes en el encuentro de este martes 21 de febrero en elDeutsche Bank Park.
Alerta en Frankfurt
Los hinchas de Napoli han colmado las plazas habilitadas para visitantes en elDeutsche Bank Park y representan un foco de alerta para las autoridades locales de cara al partido de este martes. El objetivo de la policía es evitar a toda costa que se crucen las parcialidades de los equipos dentro y fuera del estadio.
El medio antes mencionado señala la buena relación de la hinchada de Eintracht Frankfurt con Atalanta, algo que no suma nada positivo a un posible cruce entre fanaticadas. Será un duro reto para las autoridades alemanas evitar incidentes antes y después del partido.