El ataque del Inter de Milán pasa a un primer plano dentro del mercado europeo. Es que a la baja de Romelu Lukaku, quien será nuevo jugador del Chelsea en pocas horas, se le podría sumar la de Lautaro Martínez o incluso la de Alexis Sánchez. Por eso, la directiva del último campeón de la Serie A trabaja en nuevos nombres para su delantera y aparece uno que podría ser un verdadero bombazo.

El Inter se vio en la obligación de romper una de las fórmulas que los llevó al título de la liga italiana la temporada pasada. Lukaku se irá, aunque le dejará un buen colchón a los Nerazzurri para buscar nuevos nombres, más allá de que también se habla de otras posibles salidas.

La posible partida de Lautaro Martínez fue desactivada ante las intenciones del propio jugador argentino de continuar en Italia. Las mismas intenciones tiene Alexis Sánchez, aunque en este caso, Inter tendría decidido lograr su salida de alguna forma u otra, según informó Football Italia en las últimas horas. Esto tiene que ver con el salario elevado del chileno que ronda los 14 millones de dólares y del interés de algunos equipos de la MLS por él.

¿Lorenzo Insigne, el reemplazante de Alexis Sánchez?

El reconocido periodista Gianluca Di Marzio adelantó que existe la chance de que Inter de Milán intente seducir a Lorenzo Insigne. Se trataría de un ataque directo al corazón del Napoli, ya que se trata de uno de sus mayores ídolos en actividad. El campeón de la Serie A busca aprovechar su situación contractual.

Lorenzo Insigne, figura y capitán del Napoli (Getty)

Insigne tiene contrato con Napoli hasta junio de 2022 y, de momento, no se ha conocido alguna intención por renovar. Por lo cual, podría ser la oportunidad perfecta para Inter de buscarlo para que sea una pieza más que importante en el nuevo ataque del equipo.