Michael Ballack no deja de ser motivo de noticia en el mundo del espectáculo alemán, sin embargo, en esta oportunidad fue punto de información debido a que está saliendo y parece que inicio una relación con una mujer 24 años menor que él y que fuera de eso era amiga de su hijo Emilio.

Y es que el joven de 18 años fallecido el pasado 5 de agosto, a la corta edad de 18 años, en medio de un trágico accidente en cuatrimoto y en Portugal. Un país que el exfutbolista eligió para recuperarse de una cirugía a la cual fue sometido por un tumor cerca de su médula espinal.

Lo cierto es que según revela Bild, el tradicional medio alemán, Ballack, ahora con 45 años se le vio compartiendo muy cariñosamente con Sophia Schneiderhan, una mujer de 21, que se dedica al modelaje y, que según indicaron conocidos de la pareja al medio: “les está haciendo bien”, su relacipon sentimental.

En medio de una exposición de una galería de arte se observó a los enamorados, quienes continuamente se expresaban su afecto por medio de besos. Schneiderhan, era una de las amigas cercanas de Emilio, el hijo de Michael, con quien se conocieron en el tiempo de vida del joven.

Cabe resaltar que Ballack, un jugador que militó en instituciones como Bayern Múnich, Chelsea y Bayer Leverkusen, está divorciado de la madre de sus tres hijos, ahora dos por desgracia; desde hace 10 años, en un matrimonio que solamente duró cuatro.

Justamente, Simone Lambe, la ex esposa del volante, entregó declaraciones a RTL en Alemania y allí manifestó sobre el deceso de su hijo que: “hay días en los que me permito llorar, eso es curar”. Claramente el dolor debe ser muy fuerte para la mujer.

La entrevista de ese momento la remató con una frase que hiere al corazón: “solo miro sus fotos todo el día. Me acuesto en su cama y lo siento cerca. La habitación permanecerá exactamente como estaba mientras yo viva en esta casa”.