Ahora mismo, Milan ocupa la quinta casilla del tablero de posiciones de la Serie A, competición en la que se consagró en la temporada pasada, pero en la que esta parece que las cosas no van de la mejor manera, ya que están a 15 puntos del solitario puntero del campeonato.

Lo cierto es que uno de los pocos movimientos de mercado para el Rossonero los protagonizó el arquero colombiano, Devis Vásquez, un hombre del que poco conocimiento se tenía, pero que sorprendió a todos al proceder de Guaraní, de Paraguay.

Con apenas 24 años, el Cafetero parece ser la apuesta a futuro del conjunto lombardo dirigido por Stefano Pioli, quien tiene a su guardameta titular lesionado, y ese es el caso de Mike Maignan, el francés de 27 años que fue clave para la obtención del Scudetto el curso anterior.

Ciprian Tatarusanu. Getty.

Ante ese contexto, no le han dado la oportunidad al sudamericano, sino que el arco lo ha protegido el experimentado rumano, Ciprian Tatarusanu, de 36 años, y con él en el último tiempo las cosas no han salido de la mejor manera. A él se suma un cuarto cancerbero como lo es el caso del italiano, Antonio Mirante que tiene ¡39!

Antonio Mirante. Getty.

Y ahora, según varios portales especializados en fichajes y rumores, pero con información principal de CalcioMercato, se han atrevido a decir que a Milan llegará Marco Sportiello, arquero de Atalanta, quien termina su contrato con el club de la Diosa el próximo 30 de junio; motivo que gusta bastante en el Rossonero.