Por la fecha 32 de la Serie A, Torino y Milan empataron 0-0 en el EstadioOlimpico Grande. Los punteros perdieron la posibilidad de alejarse a cuatro puntos de sus perseguidores y ahora Inter depende de sí mismo para ser campeón, con su partido pendiente.

Motivados por la derrota de Napoli ante Fiorentina por 3-2, los de Stefano Pioli salieron a buscar un tirunfo que los alejara a cuatro puntos de los del sur a falta de seis fechas por disputarse en la liga italiana. Como visitante, el rossoneri chocaba ante un equipo de mitad de tabla.

La primera mitad se desarrolló en silencio, las chances estuvieron repartidas para ambos bandos, pero ninguno pudo llegar con la claridad sufienciente para quebrar al marcador. Intentaban generar juego desde la posesión, pero les costaba cruzar a campo rival en dominio.

En el complemento aumentó el cuadal de acciones cercanas al área, pero el cero continuaba como protagonista. En los últimos minutos, los de Pioli aceleraron buscando un triunfo sobre el cierre, pero tampoco lograron concretar el gol.

Con esta igualdad, Milan se mantiene como el único líder de la competencia con 68 unidades a falta de 6 jornadas para que se termine el torneo, Inter, que cuenta con un partido menos, y Napoli lo escoltan con 66 puntos cada uno.