En pasados días Real Madrid anunció el acuerdo al que llegó con Palmeiras para tener los servicios, del joven Endrick, a partir de 2024, fecha en la cual ya cumplió su mayoría de edad. Sin embargo, desde el conjunto madridista, pretenden fijar un equipo de juventud y altamente competitivo.

Sin lugar a dudas, el equipo presidido por Florentino Pérez, siempre se ha caracterizado portener a muy buenos jugadores en su plantel, y con alta presencia de futbolistas brasileños, los cuales les han dado muy buenos réditos en el tiempo reciente.

Precisamente, exjugadores que actualmente hacen parte de la nómina han sido pieza clave para la obtención de títulos, cuáles son los casos del defensor central, Eder Militao; y los atacantes, Rodrygo Goes y Vinicius Junior, quien justamente anotó el gol del título de la Champions League de la temporada 2021/2022.

Real Madrid en festejo. Getty.

Entonces en ese orden de ideas para el 2024, el centro del ataque del cuadro merengue estaría compuesto por esos dos últimos arietes nombrados, y por el crack, Endrick, quien tendría recién cumplidos 18 años; formando un tridente de ataque bastante competitivo.

Cabe recordar que esos tres jugadores brasileños serían los elegidos por la institución blanca de la capital española y anunciados por parte del tradicional medio de comunicación, AS, que además, dentro de su 11 contaría con Jude Bellingham, una de las novias del mercado de pases.

Posible 11 de Real Madrid 2024.

De otra parte, otro de los futbolistas nuevos que integraría el plantel de Real Madrid, sería un jugador del gigante sudamericano, que proviene de la cantera blanca como lo es el caso de Vinicius Tobías, un lateral derecho que en la actualidad tiene 18 años y que posiblemente sería acercado al equipo principal.