Con la temporada ya en marcha en la Premier League, Manchester United continúa haciendo movimientos a contrarrelojen el mercado de pases. Cristiano Ronaldo es la gran incógnita por estos días, en los que no se conoce si continuará en Old Trafford.
En el inicio del período de transferencias, el portugués le pidió a la dirigencia que considerasen las ofertas que llegaran por él para poder disputar la Champions League esta campaña. Sin embargo, aún no ha habido ofrecimientos concretos de clubes importantes y sigue bajo el mando de Erik ten Hag.
En las últimas horas, L’Equipe, vía RedGol, publicó que Jorge Mendes, el representante del delantero, se encuentra en Marsella para negociar su llegada al club de la Ligue 1, pero otra noticia alrededor de Manchester United y aquel equipo se confirmó este miércoles mientras tanto.
Eric Bailly, uno de los defensores relegados en el esquema de Ten Hag, jugará a préstamo en Marsella por la próxima temporada. La cesión tendrá un costo de 2 millones de euros, pero también hay una opción de compra obligatoria de 6 millones, si el equipo francés se clasifica a la Champions League.
El marfileñode 28 añostendrá su primera experiencia en la Ligue 1 tras abandonar a los Diablos Rojos luego de seis temporadas. En aquel ciclo, el zaguero ex Villarreal y Espanyol disputó un total de 113 partidos en los que logró conquista la Europa League, la Copa de la Liga y laCommunity Shield.