Ousmane Dembélé ha recuperado su mejor forma física y ahora, siendo un futbolista determinante, llama la atención de otros grandes del fútbol europeo. En las últimas horas, corrió el rumor de que había una cláusula de rescisión en el contrato del francés y que Paris Saint-Germain (PSG) se disponía a pagarla. FC Barcelona se ha plantado y ha puesto su precio.
Luego de años de lesiones, Ousmane Dembélé finalmente parece haber encontrado continuidad en el plantel de FC Barcelona. El francés se ha convertido en una de las piezas de confianza de Xavi Hernández y se ha ubicado, una vez más, en la lista de interés de otros grandes de Europa.
En los últimos días, ha circulado el rumor de que PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Dembélé, cifra que distintos medios ubican en 50 millones. Sin embargo, desde el club catalán se plantan con el precio de la ficha del extremo con pasado en Borussia Dortmund.
Piden 100 millones
Según informa el diario Sport, la dirigencia de FC Barcelona solo dejaría salir a Dembélé si llega una ofrerta de al menos 100 millones de euros, lo que apuntaría a que dicha cláusula no existe. Este monto ya había sido revelado por el director deportivo, Mateu Alemany en la presentación de Raphinha.
Ousmane Dembélé es el jugador que desea el equipo parisino ante la posible salida de Neymar al finalizar la temporada y con la tensión permanente que dejan las idas y vueltas con Kylian Mbappé. Habrá que esperar al cierre de la campaña para saber si hanrá una avanzada de los franceses.